Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Boliburgueses se ven afectados por falta de vuelos entre EE.UU y Venezuela

Los principales afectados por la interrupción de vuelos entre los Estados Unidos y Venezuela, son los boliburgueses que acostumbraban hacer sus compras en Miami para enviarlas en cajas a nuestro país.

Esta interrupción del servicio aéreo, provocará en los próximos días que las casas de los boliburgueses y enchufados del régimen no puedan seguir comprando alimentos y objetos en el exterior, ignorando la hambruna que atraviesa el pueblo venezolano.  por lo tanto deberán ingeniárselas para traer alimentos bachaqueados por la frontera.

Recordemos que algunos venezolanos que a pesar de llamarse opositores al régimen de Maduro, trabajan para los rojos y reciben pagos en dólares, que utilizaban para mantener una vida de ricos en Venezuela ignorando la crisis ya que compraban sus alimentos en el exterior y en sus hogares no faltaba nada, a pesar de que el 90 % del país está con sus neveras vacías. Con este bloqueo de vuelos, esos que le sirven al régimen de alguna manera, no podrán continuar llevando la vida de lujos que llevaban al traerse cajas de productos desde Miami.

Boliburgueses se ven afectados por falta de vuelos entre EE.UU y Venezuela


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario