Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Joven de 16 anos abusó de una mujer de 52 años en Anzoátegui

Funcionarios de la Policía Municipal Socialista Simón Rodríguez (Polisosir) pusieron tras las rejas a un adolescente de 16 años de edad por presuntamente  abusar sexualmente de una dama de 52 años.
Fuentes extraoficiales indicaron que, el joven, conocido como “el Sicario», fue capturado dentro de una vivienda situada en Ciudad Jardín, de El Tigre estado Anzoátegui.

El victimario fue denunciado en la comandancia de Polisosir luego de que agrediera sexualmente a una mujer en el sector donde resultó aprehendido.

Por el caso sindican a Ralwin Galito Pérez quien se encuentra en fuga y solicitado por los cuerpos policiales, ya que al parecer, en compañía de “el Sicario», cometieron el delito.

Trascendió que el adolescente había llegado a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre  el lunes 13 de mayo presentando varias heridas en el cuerpo, causas por un machete.

El muchacho alegó en el centro de salud que las lesiones las sufrió luego de sostener una riña con un sujeto en el barrio Urbanística 2.000, pero al parecer, fue agredido por los familiares de la quincuagenaria.

El procedimiento practicado por los funcionarios fue notificado a la Fiscalía Décima Octava y Cuarta del Ministerio Público (MP).



Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario