Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Youtuber venezolano nos cuenta cuánto se gasta por mes para vivir en Portugal

Gabriel Herrera es un Youtuber Venezolano que se ha ido a vivir a Portugal, específicamente a la ciudad de Braga. Hoy nos cuenta cuánto se gasta cada mes en el alquiler, comida, electricidad, transporte y comunicaciones. Nos presenta detalladamente lo que se puede llegar a gastar de su sueldo junto a su pareja, para poder vivir en este país europeo, que hasta hace pocos años era uno de los que le daban a Venezuela una enorme colonia de inmigrantes, pero las cosas han dado un giro de 180 grados.
Youtuber venezolano nos cuenta cuánto se gasta por mes para vivir en Portugal

El youtuber nos cuenta que el sueldo mínimo ene se país es de 700 euros por mes, y los alquileres rondan entre 350 y 400 euros por mes. Nos deja claro que una persona sola no puede tener una economía muy cómoda, pero una pareja o una familia, en la que todos trabajen, pueden llegar a tener buenos ahorros y a vivir con poco dinero.

Recordemos que la emigración de venezolanos profesionales, ha aumentado y sigue aumentando hacia Estados Unidos y Europa, principalmente a España, pero esos países ya están teniendo problemas por la cantidad de venezolanos que llegan, y por ser tantos, conseguir un empleo es algo bastante dificil, por lo que muchos otros venezolanos que quieren algo más fácil, buscan alternativas como Portugal, Italia, Polonia, Bélgica e Inglaterra.

El video está bien interesante y te lo recomendamos aunque no pienses en emigrar a ese país.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


2 comentarios: