Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cadetes venezolanos visten uniformes militares cubanos

El Director del Instituto de Estudios Estratégicos Operacionales de la FANB, general de brigada Andrés Yalastasi Yepez, publicó el 28 de septiembre de 2018 dos fotos con cadetes venezolanos que cursan estudios en la Escuela Interarmas General Antonio Macedo, ubicada en las afueras de La Habana, Cuba,

Lo llamativo de las dos fotos, colgadas en la cuenta oficial del @ieseofanb, es que los cadetes venezolanos parecieran estar vistiendo uniforme militar cubano.

En la primera foto aparece el General de Brigada y directivos del Instituto y del Ministerio de la Defensa en la fila de adelante y detrás de ellos 14 cadetes, En la segunda foto aparecen los mismos 14 cadetes organizados en dos filas.

Esto es lo que dice el texto que acompaña las fotos: "El GB Andrés Yalastasi Yepez Director del @ieseofanb junto al personal profesional perteneciente al @Educacion_MPPD y a la @Umbv_Fanb, conversaron con los Cadetes Venezolanos que se encuentran cursando estudios en la Escuela Interarmas de las FAR de Cuba.. Unidos Venceremos!".

Cadetes venezolanos visten uniformes militares cubanos

COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario