Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nestor Reverol asegura que 9 millones de personas viajaron en Semana Santa

El ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol, ofreció este lunes un balance tras finalizado el operativo Semana Santa 2019 en el que aseguró que 9 millones de venezolanos viajaron en el país.
Nestor Reverol asegura que 9 millones de personas viajaron en Semana Santa

“Más de 9 millones de venezolanos se desplazaron por tierra, mar y aire para compartir con su familia y renovar la fe”, informó Reverol en declaraciones reseñadas por el portal web de noticias Contrapunto.

Detalló que el 60% de todos los temporadistas se concentraron fundamentalmente en los estados “Falcón, Miranda, Vargas, Aragua y Anzoátegui”. Agregó también que “los parques más visitados fueron Morrocoy, Francisco de Miranda y Warairarepano”.

Celebró también que “la tasa de accidentes automovilísticos se redujo en más de más de en 64,73%”. Asimismo felicitó también a los turistas por su civismo además de a los efectivos policiales y militares que fueron parte del mencionado operativo.

Además, adelantó también que fueron dispuestos más de 3.000 puntos de control para controlar el retorno sin mayor contratiempo de todos los temporadistas.



Fuente: Noticierodigital.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Tiene razón Reverol 9 millones están fuera de Venezuela.
    Y Venezuela se llamará.
    20 años de soledad y Casas muertas.

    ResponderEliminar