Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Comienza la venta de la Ayuda Humanitaria por todo el país

Venezuela está repleta de delincuentes. Además de los que tenemos en Miraflores, tenemos a cientos de miles en las calles, que solo se encargan de joderle la vida a los demás venezolanos necesitados. cualquier cosa que dé ganancia se convierte en un negocio, si importar si esto significa que la muerte de muchas otras personas.
Comienza la venta de la Ayuda Humanitaria por todo el país

Pacientes crónicos se preparan para quemar al "Judas" de Nicolás Maduro este Domingo de Resurrección, al tiempo que una de ellas hace una denuncia a VPI.

"Si usted se va a Catia, señora, ya están vendiendo los potes de agua y las tabletas para potabilizar el agua. Eso no se hace, señores. La idea es que entraran los medicamentos y se los dieran a los hospitales. Los pacientes crónicos nos estamos muriendo en este país".

Se han escuchado muchas más denuncias. Gente que no necesita ayuda humanitaria se mete en las colas para recibir aunque sea un frasco con alcohol o una caja de pastillas para el dolor de cabeza, luego se dirigen a otros lugares para vender lo que recibieron de gratis.

La corrupción en Venezuela se está carcomiendo a toda la sociedad, y por cosas como estas es que el régimen de Maduro no termina de caer ya que está sujetado por la delincuencia.





COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario