Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mataron de un tiro a una señora de 70 años que protestaba por falta de luz en el Zulia

Grupos armados arremetieron contra vecinos que protestaban por la falta de luz y agua en el estado Zulia. Los manifestantes aseguraron que hombres provistos con armas de fuego dispararon contra los vecinos y asesinaron a una mujer de 70 años de edad.

El hecho ocurrió minutos después de la alocución en la que Maduro llamó a los movimientos sociales y colectivos a “defender la paz en cada cuadra, en cada barrio”. También pidió que las cuadrillas de paz que ordenó crear el pasado viernes 22 de marzo se activen en todo el país.

A la víctima la mataron el domingo en la noche cuando protestaba por la falta de electricidad en el barrio La Polar, ubicado en el municipio San Francisco, al sur de Maracaibo.

Según los testigos del hecho un grupo de personas “caceroleaba” y protestaba cuando pasaron los hombres con armamento de alto calibre y comenzaron a disparar. Lo hicieron directamente contra quienes manifestaban su rechazo y molestia ante la crisis eléctrica.

Las fuentes que confirmaron el asesinato de la dama indicaron que el victimario está identificado. Testigos del hecho aseguraron que es un funcionario de la Policía de San Francisco.

Mataron de un tiro a una señora de 70 años que protestaba por falta de luz en el Zulia


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario