Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Gigi Zanchetta demuestra su bipolaridad en las redes sociales

La actriz venezolana Gigi Zanchetta fue criticada por hacer referencia a la libertad del país luego de mostrar su apoyo al dictador fallecido Hugo Chávez y a Nicolás Maduro mediante sus redes sociales.

Zanchetta ha publicado en muchas ocasiones una serie de fotos en las que siempre se le veía con camisas y accesorios que contenían mensajes alusivos al partido de gobierno.

Muchos de los usuarios y gran parte del público, a quienes les gusta la controversia de la farándula, reaccionaron ante las publicaciones de la actriz venezolana por su presunto cambio de postura política.

“bipolar” y “loca”
En pasadas ocasiones, Gigi Zanchetta había dado de qué hablar por medio de las redes y la prensa rosa, debido a su antigua afición a las políticas del candidato Henrique Capriles Radonski, en las elecciones de 2013.

Ahora, compartió una imagen con el siguiente mensaje: “Dios, Venezuela está en tu manos”. En otro mensaje agregó: “Dios bendiga la libertad de nuestro noble pueblo venezolano”. Esto alertó a los seguidores de la plataforma 2.0, quienes se encargaron de recordarle lo que hace algún tiempo publicó.


COMPÁRTELO


1 comentario: