Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Marco Rubio alerta al mundo sobre los Colectivos Terroristas de Maduro

El senador norteamericano Marco Rubio llamó la atención, recientemente, sobre un mensaje enviado por un supuesto grupo de colectivos armados del régimen de Nicolás Maduro en el que la organización amenazaba a los ciudadanos que salgan a protestar en contra del gobierno.
Marco Rubio alerta al mundo sobre los Colectivos Terroristas de Maduro


Consideró que las palabras emitidas por los colectivos son demostración de que estos son organizaciones “terroristas“.

“La organización terrorista internacional conocida como ‘colectivos’ en Venezuela, con órdenes expresas del usurpador Nicolás Maduro, envió este mensaje de amenaza en contra la sociedad civil venezolana, para que estos no salgan a protestar”, dijo Rubio.

El mensaje de la agrupación armada señala que estos no permitirán que se generen protestas en Venezuela y que dispondrán de “todos los medios” para detener las “guarimbas”.

“Queremos dejar en claro ante la comunidad y la opinión pública que no permitiremos ni la más mínima alteración de la tranquilidad, no permitiremos guarimbas, ni tomas por parte de la oposición traidora vende patria. Hemos dado la orden de detener con todos nuestros medios las pretensiones de los traidores. Declaramos estado de alerta máxima y actuaremos en contra de cualquiera que se atreva a atentar contra la patria y la revolución“, dijo uno de los representantes del grupo, a través de un video compartido por redes sociales.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario