Madre de un Policía de Carabobo le salvó la vida disparando contra los asesinos

Una madre salvó a su hijo, un funcionario de la Policía de Carabobo, cuando varios antisociales lo iban a rematar para robarle el arma de reglamento.

La acción de la madre ocurrió en el municipio Libertador, estado Carabobo. Al oficial de Policarabobo lo tirotearon en Tocuyito.

En el momento en que los delincuentes se acercaba al caído para rematarlo en el suelo, la madre del oficial apareció de manera milagrosa.

La fuente extraoficial informó, que la mamá del oficial Freddy Araujo, como identificaron al Policarabobo, tomó el arma y les disparó a los maleantes.

Éstos ante la acción heroica de la madre del oficial de policía, los choros pusieron tierra de por medio  y huyeron del lugar para evitar ser alcanzados por los disparos que les efectuaba la matrona.

Se conoció que la doña jamás había disparado un arma de fuego en su vida. “Ella le salvó la vida al hijo. Como el amor de madre no hay”, sostuvo un funcionario de salud que atendió al herido.

El hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles. A Freddy Araujo lo trasladaron hasta un centro de salud donde quedó internado. “Le realizaron le realizaron RX (radiografía), pero no hay claridad en el diagnóstico”, aseveró la fuente no oficial.

Madre de un Policía de Carabobo le salvó la vida disparando contra los asesinos


Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario