Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Lincharon a dos detectives en Guacara cuando robaban celulares

Lugareños del municipio Guacara enviaron a un detective de la policía científica al hospital tras sorprenderlo cuando robaba teléfonos celulares.

Las autoridades confirmaron que una turba logró capturar al investigador en el sector Guaicaipiro, calle Zamora. Según el reporte policial los vecinos capturaron a Will Alexander Carrero Yajure (22) quien actuaba en complicidad del también detective Yorwin Eloy Estrada Terán, de 24 años.

Al parecer la comunidad de la referida calle se percató que el detective y su cómplice allanaron las viviendas de tres de sus víctimas. Tras simular procedimientos procedía a despojar a los agraviados de los celulares y luego huía.

Trascendió que la última víctima solicitó ayuda a los vecinos, por lo que una multitud interceptó a los funcionarios cuando se marchaban. A Carrero lo desarmaron y le cayeron a palos.

Detective malogrado
En medio del linchamiento llegaron comisiones de la Policía Municipal de Guacara. Con su presencia evitaron que el tumulto acabara con la vida del detective. Luego notificaron a funcionarios de la Subdelegación Mariara del Cicpc.

Al malogrado policía  lo trasladaron al hospital Dr. Miguel Malpica del municipio Guacara. Allí los agraviados lo identificaron. El director del organismo detectivesco, comisario Douglas Rico, confirmó que ambos investigadores quedaron a las órdenes del Ministerio Público.

Lincharon a dos detectives en Guacara cuando robaban celulares

COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario