Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La GNB bajo órdenes de Maduro, disparó contra un niño en Tinaquillo

La GNB bajos las órdenes del usurpador Nicolás Maduro, disparó contra un niño de 10 años, en una manifestación que se producía en Tinaquillo, por la falta de agua y de luz. El menor fue asistido por sus familiares que lo cargaron hacia un vehículo para ver a dónde lo podían trasladar para atenderlo, ya que los centros de salud del sector no cuentan ni siquiera con una gaza para parar las hemorragias.
La GNB bajo órdenes de Maduro, disparó contra un niño en Tinaquillo

Al momento de redactar esta nota no se conocía en qué estado se encontraba el menor, que se puede ver en el video con la herida sangrando. La falta de medicamentos, y de algo tan básico como el agua, puede complicar la vida de una persona que tenga una herida simple, y mucho más si se trata de una herida de arma como la que tuvo este pequeño, que fue el elegido por los Guardias Nacionales asesinos para asustar a los manifestantes.

En Venezuela se violan todos los derechos humanos básicos, y hasta el momento no ha habido una sola organización internacional para brindarnos el socorro, de esas que se la pasan pidiendo dinero en las redes sociales para proteger a la infancia como la UNICEF por ejemplo.

Ni siquiera las potencias como Estados Unidos o Inglaterra han querido intervenir en Venezuela debido a que no quieren perder su tiempo con un país que ya no tiene recursos con los que puedan aprovecharse. Lamentablemente estamos bajo las garras de unos asesinos rojos que poco a poco irán diezmando a la población.


COMPÁRTELO


1 comentario: