Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

200 detenidos por protestas en el Zulia del 6 de Abril

El régimen de Maduro deberá construir más prisiones, ya que no tendrán a donde meter a tantos millones de personas. Más de 200 personas fueron detenidas este 6 de abril solamente en el Zulia. Además la Guardia nacional le provocó heridas a un niño pequeño para aterrorizar a los presentes y dispersar las protestas.
200 detenidos por protestas en el Zulia del 6 de Abril

Con motivo a las diversas protestas convocadas en el estado Zulia, específicamente en Maracaibo, en contra de los apagones rojos registrados en toda la nación, a través de las redes sociales han denunciado la alarmante detención de cientos de manifestantes.

El periodista Lenin Danieri relató que tiene conocimiento de que van al menos 200 detenidos y varios lesionados en las dos concentraciones en la entidad, mismas que han sido reprimidas por las fuerzas de seguridad del régimen de Maduro.

“FUERTE REPRESIÓN En el Zulia las protestas dejaron más de 200 detenidos y lesionados en las dos concentraciones que se hicieron en Maracaibo. #Venezuela #Zulia #6Abr”, escribió en su cuenta en Twitter.


COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario