Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Jóvenes venezolanos lavan su ropa a orillas del pestilente Río Guaire

Un grupo de jóvenes trabajadores venezolanos, tuvieron que salir de sus casas para buscar un lugar en donde poder lavar sus ropas y así tener algo que ponerse para ir al trabajo. No les quedaron muchas más opciones, que irse al pestilente Río Guaire, en donde corren aguas sucias con todo tipo de porquerías.
Jóvenes venezolanos lavan su ropa a orillas del pestilente Río Guaire

Encontraron en algunas paredes lo que paree ser agua que se filtra a través de las grietas y por lo tanto llega relativamente limpia. Es la que están utilizando para lavar sus ropas, sus camisas y hasta los interiores, porque necesitan vestirse con algo limpio para poder acudir a sus trabajos y ganarse el pan.

Esto no le molesta a Nicolás Maduro ni  a los delincuentes que lo rodean, que tienen trajes de los más afamados diseñadores del mundo y ropa de sobra. No necesitan lavarla, ya que la utilizan una vez y luego la botan a la basura, como lo hace Cilia Flores.

Estos muchachos ya no encuentran la manera de sobrevivir en el país, y por los vientos que soplan , serán los próximos en irse en una nueva oleada de emigración, que se estima que peuda llegar a 5 millones de personas que no están dispuestas a seguir aguantando la vida bajo el régimen, y que dentro de pocas semanas se verán obligadas a irse a Colombia, Brasil o Perú ya que en Venezuela no queda comida, y ni siquiera agua potable.

COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario