Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Fue confirmada la Muerte cerebral de Pastor López - QEPD

La Clínica Norte, publicó luego de las 9 de la mañana de este jueves un adelanto médico sobre la situación actual del cantante Pastor López y se aclaró que el artista está hospitalizado desde el 2 de abril y no desde el 3, además que sufrió una muerte cerebral.
Fue confirmada la Muerte cerebral de Pastor López - QEPD

El centro médico ubicado cerca de la frontera con Colombia, indicó que al artista le fue encontrado "una isquemia cerebelosa bilateral" luego de ser hospitalizado tras manifestar "dolor de cabeza, mareo y somnolencia".

El incidente le provocó un problema neurológico al intérprete conocido como el Indio Pastor, que horas después hizo que lo trasladaran a cuidados intensivos, porque hubo un "compromiso de sus funciones vitales", añadió el parte médico en su informe.

"Es valorado por neurocirugía, quien establece el diagnóstico y ordena continuar con tratamiento médico y descartar la posibilidad de intervencionismo por el antecedente de anticoagulación del paciente, debido a una cirugía de aorta abdominal realizada siete años atrás", se lee en el documento.

López permanece "en cuidados intensivos, en coma y con soporte ventilatorio", según la clínica, y como reveló su exmánager minutos antes que de que se conociera el informe oficial.

La decisión de mantenerlo "con vida" depende de sus familiares, o su esposa en primera instancia, puesto que el cantautor permanece conectado a un respirador artificial.


COMPÁRTELO


1 comentario: