Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Estos son los 6 colectivos armados detenidos por el pueblo para lincharlos

Una multitud atrapó en flagrancia seis delincuentes conocidos como colectivos cuando asaltaban a los asistentes a una marcha de protesta. Habitantes de la localidad de Rubio, en el estado Táchira, capturaron a los antisociales armados. Los malandros se salvaron de ser linchados, sólo les propinaron unos golpes y después los entregaron a la Guardia Nacional.

Según el diputado  de la Asamblea Nacional, Franklyn Duarte, los agraviados esperan que la comunidad espera que los detenidos sean juzgados y tratados como delincuentes.  El asambleísta refirió que  los ciudadanos organizados, “no van a permitir más a los terroristas que roban, intimidan y buscan desmovilizar”.

Las autoridades no identificaron a los detenidos. No obstante, se presume que en las próximas horas los presenten ante los tribunales penales. Fuentes policiales señalaron que los detenidos responden a los nombres de Eliajes Jodé Cavadoa Hernández,Jonathan David Contreras, Diego Alexander Barajas Sandoval, Víctor Enrique Ávila Palacios, Frank Miguel Giraldo Suárez y León Manuel Giraldo Suárez.

Colectivos en flagrancia
Los llamados colectivos se dedican a someter a las personas que demandan la restitución de los servicios públicos.  El fin de semana a un miembro del colectivo “Ché Guevara” el Cicpc le dio de baja en El Vigía, estado Mérida. Sus familiares alegaron que al salir de la cárcel comenzó a trabajar como escolta de un concejal del Psuv.

Los llamados colectivos o círculos bolivarianos han sido denunciados ante la Corte Penal Internacional. Se desplazan por las calles en motos y con los rostros cubiertos para reprimir las manifestaciones.




Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario