Cliver Alcalá dice que Maduro teme que El Pollo hable más de la cuenta

Clíver Alcalá Cordones, mayor general del Ejército de Venezuela en el exilio, señaló este 15 de abril que la detención de Hugo “El Pollo” Carvajal ha provocado preocupación en dirigentes del oficialismo, debido a que posee información que relaciona a Nicolás Maduro con actividades de narcotráfico.

“Creo que “El Pollo” se estaba salvando él, no tiene escrúpulos, no tiene amigos. Puede disminuir su pena y yo creo que en Venezuela hay gente preocupada por su captura y es la misma preocupación en Diosdado, Cilia Flores, en Maduro” dijo Alcalá durante una entrevista ofrecida a EVTV Miami.

El mayor general aseguró que Carvajal “se confió” por la información que tiene en su posesión, según reseñó el portal Noticiero Digital.

Agregó además que el miembro del cuerpo castrense, que fue detenido por las autoridades españolas el pasado 12 de abril y que es solicitado por el gobierno estadounidense, “es un extorsionador”.

“Él estaba por la información que maneja y es conocedor de todos esos casos que maneja en Venezuela. Creo que no tenía escrito eso, se confió por lo que maneja, creyó que podía manipular. Carvajal se convirtió en un extorsionador, en un secuestrador, en el manejo de la inteligencia para pervertir, engañar”.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario