Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Caravana de Motorizados custodiaron el vehículo de Juan Guaidó

Una caravana de motorizados también acompañó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, durante el recorrido que hiciera este miércoles 10 de abril por varias comunidades de Caracas, en el marco de las Protestas Estratégicas Organizadas, que buscó sumar voluntades para la denominada Operación Libertad.
Caravana de Motorizados custodiaron el vehículo de Juan Guaidó


El momento fue registrado por el canal colombiano NTN24, mientra el jefe del Parlamento nacional se desplazaba hacia el este de la ciudad capital.

El parlamentario visitó Caricuao, San Martín, Bello Monte y Caurimare; desde donde reiteró que la lucha por lograr el cambio en el país no será un proceso fácil.

“Ya cesó la usurpación en la Organización de Estados Americanos (OEA), pronto cesará en el país. Nuestra lucha es firme y en las calles de Venezuela hasta que logremos la libertad. No podemos cantar victoria hasta que cese la usurpación y tengamos agua y luz”, dijo durante una sus intervenciones en la protesta opositora.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


6 comentarios:

  1. Lo describes perfectamante. Esa es la diferencia. Te felicito por reconocerlo y admitirlo. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. !!! VIVA MI PRESIDENTE.... ¡ GUAIDÓ!☺ !!!!!!!! VIVA MI PRESIDENTE.... ¡ GUAIDÓ!☺ !!!!!!!! VIVA MI PRESIDENTE.... ¡ GUAIDÓ!☺ !!!!!!!! VIVA MI PRESIDENTE.... ¡ GUAIDÓ!☺ !!!!!!!! VIVA MI PRESIDENTE.... ¡ GUAIDÓ!☺ !!!!!!!! VIVA MI PRESIDENTE.... ¡ GUAIDÓ!☺ !!!!!!!! VIVA MI PRESIDENTE.... ¡ GUAIDÓ!☺ !!! VIVA MI PRESIDENTE.... ¡ GUAIDÓ!☺ !!!!!!!!!!!!! VIVA MI PRESIDENTE.... ¡ GUAIDÓ!☺ !!!!!!!! VIVA MI PRESIDENTE.... ¡ GUAIDÓ!☺ !!!!!!!! VIVA MI PRESIDENTE.... ¡ GUAIDÓ!☺ !!!!!..... Y ASÍ SUCESIVAMENTE JEJEJEJEJEJEJEJE....☺

    ResponderEliminar
  3. A con armonia sin ganas de perjudicar a nadie solamente cuidar al lider que esta dando el todompor el todo para sacar este pais adelante los feliciti muchachacos este es un buen trabajo
    si es que se hace una custodia

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes , sinceramente haber gente tan ciega apoyando una idiologia politica q fracaso por ellos mismos por corruptos , ladro es,narcos, de todos pobres pero de mente ,ignorante esp fue el legado que dejo el difunto , entiendan los chavistas son unos resentidos de la sociedad ,todo lo que piensa es de miseria por eso en algun momento van pa afurra, preguntele hoy en dia a un adolecente entre 16 y 22 años y digale que le hable de socialismo para q vea q le va a preguntar q mierda es eso eso no sirve calembes chavistas madurista brutos como su presidente

    ResponderEliminar
  5. Julius Arciniegas, a usted también le llegará la hora de ser ajusticiado por traición a la patria y por cómplice de genocidio. No se preocupe, usted no será juzgado en una corte ante un juez, usted será juzgado en la calle, por el pueblo.

    ResponderEliminar