q Al mediocre de Samuel Moncada lo dejaron hablando solo como la una en la ONU | Don Lengua | La información veraz sin censura

Al mediocre de Samuel Moncada lo dejaron hablando solo como la una en la ONU

Samuel Moncada, embajador del régimen de Nicolás Maduro ante las Naciones Unidas, realizó una rueda de prensa luego de la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU en la que se discutió la situación de Venezuela. La cobertura, sin embargo, fue ínfima para el representante oficialista.

En una foto difundida por el portal Caraota Digital se observó la poca asistencia de la prensa internacional, pese a que Moncada aseguró que logró “posicionar la ‘realidad de Venezuela ante la comunidad internacional“.

El diplomático oficialista señaló que la Organización de Estados Americanos “sacrificó la carta de la OEA”, en relación con la aceptación del abogado Gustavo Tarre Briceño, quien fue designado por el presidente Juan Guaidó y la Asamblea Nacional ante la instancia americana.

“Estados Unidos miente al decir que la OEA expulsó a Venezuela. (Lo que sucedió fue que) gobiernos satélites de Trump sacrificaron la Carta de la OEA y aprobaron la inclusión de un representante de la Asamblea Nacional en desacato. El gobierno estadounidense busca la implosión social que permita la intervención militar en Venezuela. Se trata de un experimento inhumano, todo con el objeto de justificar el pillaje y el saqueo”, aseveró Moncada.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió ante los miembros del Consejo de Seguridad que se le retiraran las credenciales a los representantes de Maduro y que reconocieran a Juan Guaidó como presidente de Venezuela.

Al mediocre de Samuel Moncada lo dejaron hablando solo como la una en la ONU


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario