Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Varios países se pronuncian contra la grave detención de Roberto Marrero

Varios países se pronuncian contra la grave detención de Roberto Marrero
Luego de que se confirmara la detención del jefe del despacho del juramentado presidente encargado, Juan Guaidó, el abogado Roberto Marrero, en su vivienda la madrugada de este jueves por parte de funcionarios del Sebin, diversos países y organizaciones han expresado su rechazo, a lo que consideran un "secuestro" por parte del Gobierno nacional.

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, fue el primero en reaccionar, y a través de Twitter expresó que el Gobierno de Colombia "rechaza  asedio de funcionarios del SEBIN a casas del diputado Sergio Vergara y del jefe del despacho del presidente Juan Guaidó, Roberto Marrero y hace un llamado a la comunidad democrática internacional para que exija el respeto a su libertad, vida e integridad".

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, hizo lo propio en la mencionada red social y expresó que "EEUU condena las incursiones de los servicios de seguridad de Maduro y la detención de Roberto Marrero, jefe del gabinete del presidente interino Juan Guaidó".

"Llamamos a su liberación inmediata. Vamos a responsabilizar a los involucrados", agregó.

Por su parte, el canciller de Perú, Néstor Popolizio, igualmente repudió la detención de Marrero, al señalar mediante Twitter que su país demanda su inmediata liberación.


Fuente: eluniversal.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario