Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tarek William Saab metido en escándalo de corrupción por más de 1000 millones de dólares

Pedro Lupera Zerpa, fiscal nacional 55 del Ministerio Público en el exilio, anunció que se inician investigaciones a una empresa que tiene grandes vínculos con el dirigente chavista, Tarek William Saab.

Dicha empresa al parecer obtuvo contratos con el gobierno de Venezuela por más de 1.000 millones de dólares. La compañía, al parecer, tiene varias filiales en otras partes del mundo.

Lupera aseguró por medio de una entrevista realizada por EVTV, canal de noticias, que se ha demostrado que la empresa ha realizado un “grave daño” al erario público por medios de contratos fraudulentos.

Especificó que el nombre de la empresa es “Constructora Conkor” que al parecer ha obtenido más de mil millones de dólares en contratos.

Este es un caso más de muchos que se están investigando para encontrar el dinero mal habido, que se supone se encuentran en manos de dirigentes del régimen.

Esto ocurre en una Venezuela políticamente dividida, declarada en default parcial en 2017 por varias agencias de calificación, está sumida en una crisis económica sin precedentes, marcada por una enorme hiperinflación y una grave escasez de alimentos y medicinas.

Cerca de 2,7 millones de personas dejaron el país desde 2015, según la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Desde 2015, Washington sancionó decenas de funcionarios y exfuncionarios venezolanos, incluído el propio Maduro, acusándolos de violaciones de los derechos humanos, corrupción y tráfico de drogas.

Además, aplicó un embargo al petróleo de Venezuela, crucial para su economía, que entrará en vigor el 28 de abril de 2019.

Tarek William Saab metido en escándalo de corrupción por más de 1000 millones de dólares


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario