Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tarek William Saab abrió investigación a Juan Guaidó por cortar la luz en todo el país

El fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, informó este 12 de marzo que el Ministerio Público inicia una investigación a Juan Guaidó, presidente encargado del país, por su presunta participación en el ataque al Sistema Eléctrico Nacional.
Tarek William Saab abrió investigación a Juan Guaidó por cortar la luz en todo el país


“Iniciamos una nueva investigación, que se suma a la iniciada el 29 de enero, al ciudadano Juan Guaidó por su presunta participación en el ataque al sistema eléctrico“, expresó desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

En este sentido, añadió que esta investigación “involucra a otros voceros alarmistas”, a quienes acusó de actuar “con una especie de exaltación a la violencia e incluso instigación al saqueo”.

“Hay mensajes incitando al saqueo, al robo, con la excusa de necesidades económicas de la población. Ahí están los tuits”, precisó Saab en referencia a los mensajes que tuiteó Guaidó en relación con el apagón nacional que ha afectado al país durante más de 100 horas.






Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. No me explico que cara dura son estas mierdas pues este marico no tiene cerebro para pensar, eso se lo ordenaron que lo dijera, coño de su madre con este hijo de puta maricón...

    ResponderEliminar