Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mike Pence señala a Rusia, India y Cuba por mantener la dictadura de Maduro

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo responsabilizó, este lunes, a los gobiernos de Rusia y Cuba de haber creado la crisis que actualmente vive Venezuela. Aseguró que le están pidiendo a India que no sea el salvavidas económico de Venezuela

Pompeo indicó que la estatal venezolana Petróleo de Venezuela S.A es “el cajero personal de Nicolás Maduro”. Aseguró que “esta historia no está completa sin reconocer el papel central que Cuba y Rusia han jugado y que continúan desempeñando”.

Al tiempo que afirmó que Cuba necesita del crudo barato de Venezuela para sostenerce. Asimismo, dijo que es el verdadero poder imperialista en Venezuela.

“En los últimos días los venezolanos han sido llevados literalmente a la oscuridad”, dijo. “Pacientes en hospitales se están muriendo, los alimentos se están pudriendo, las comunicaciones están colapsando”, continúo el representante de Donald Trump.

Igualmente, acotó que los apagones son el resultado de años y años de deterioro del sistema eléctrico. “La propuesta para restaurar la economía venezolanos no vendrá solo de Estados Unidos.

Mike Pence señala a Rusia, India y Cuba por mantener la dictadura de Maduro

COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario