Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Niños Enfermos del JM de los Ríos gritan desde las ventanas que no tienen comida ni agua - MADURO ASESINO

Los medios de comunicación en el mundo entero, enfocan sus cámaras al fallecido Michael Jackson por haber abusado de dos niños hace 20 años, pero en Venezuela el régimen los está MATANDO y no hay un solo medio internacional que lo refleje con tanta atención. Está claro que lo que ocurre en Venezuela es más que una simple crisis como lo quieren hacer ver y se trata de una MASACRE lenta hacia el pueblo, que al parecer estorba los planes de Nicolás Maduro de permanecer aferrado al petróleo y el oro.
Niños Enfermos del JM de los Ríos gritan desde las ventanas que no tienen comida ni agua - MADURO ASESINO

A través de reportes en la red social Twitter, se pudo  conocer que los niños del Hospital de Niños José Manuel de los Ríos, ubicado aquí en Caracas, gritan desde las ventanas del hospital que no han comido, que no tienen agua y que tienen más de 70 horas sin luz.

En medio de los videos difundidos por la cuenta @VPITV en la red social, detallaron que las autoridades le indican a las madres de los infantes que si salen de las instalaciones no entran, al igual que no dejan ingresar la visita de familiares a los niños que se encuentran allí dentro.






Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario