Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro devolvió a Venezuela al siglo 17 - Buscan agua en las fuentes del Ávila porque en casa NO HAY NADA

El régimen de Nicolás Maduro llevó a nuestro país al siglo 17, una vez que se observó durante todo el día un flujo de personas recogiendo agua de las fuentes de El Ávila para llevar a casa, ya que desde el apagón no ha llegado el vital líquido a muchos hogares.
Maduro devolvió a Venezuela al siglo 17 - Buscan agua en las fuentes del Ávila porque en casa NO HAY NADA

La situación de emergencia ha sido tomada como una burla tanto para los políticos EN GENERAL de Venezuela como también para los del exterior, que parecen voltearle la espalda a este país, a pesar de que están viendo la cantidad de muertes originadas por el régimen a diario, para mantener sometido al pueblo cubanizado de Venezuela.

Mientras tanto, el presidente interino Juan Guaidó, apenas se ha pronunciado y mañana declarará una Emergencia Nacional en la Asamblea Nacional, a pesar de que ya debió haber sido declarada desde hace 2 días, pero parece que los fines de semana son intocables para los empleados del estado.

Mientras que le pueblo muere de hambre, de sed y sin luz, y los niños fallecen de enfermedades simples, ahora no solo por la falta de medicinas comunes, como también por las fallas eléctricas, los políticos se toman sus fines de semana y feriados para darse la mejor vida, ya que en casa de ninguno de ellos falta la luz ni la comida, debido a que utilizan costosas plantas eléctricas, y traen comida en cajas desde los Estados Unidos todas las semanas.

El pueblo venezolano es el que sufre y padece lo que hacen TODOS sus políticos, que viven como reyes, y a los que nunca les falta nada. Lamentablemente estamos solos ante una dictadura feroz, una oposición sumisa e inactiva y una comunidad internacional que no quiere intervenir porque tienen otros intereses económicos más importantes en este momento.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario