Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Niño peruano de cabeza verde y que toma cerveza le canta a las VENECAS

Ya está llegando hasta el extremo la situación que tienen algunos países contra los venezolanos. En el pasado vivieron miles de peruanos en Venezuela, pero nunca nadie les puso un sobrenombre o apodo peyorativo como si lo hacen ellos en el Perú de hoy en día que está plagado de venezolanos refugiados.
Niño peruano de cabeza verde y que toma cerveza le canta a las VENECAS


Hace algunas horas se hizo viral la canción contra las Venecas, a las que prácticamente nombran como prostitutas. Y ahora aparece este niño cantando una extraña canción desde un parque acuático, en la que comienza indicando que TOMA CERVEZA y que luego se levanta la camisa para mostrar que tiene cuadritos abdominales que se ha hecho para conquistar VENECAS.

Es muy lamentable ver cómo le ponen sobrenomrbes a los venezolanos en todos los países del mundo, cuando todos sabemos bien que en Venezuela a los únicos que les poníamos sobrenombres y les hacíamos bromas horribles era a los Italianos, Portugueses y Gallegos desde los más pequeños en la escuela, hasta los más viejos en los trabajos, pero nunca ofendimos a nuestros "hermanos indígenas" de Perú o Ecuador. Qué lamentable!

P.D. Esperemos que el peruanito deje de tomar cerveza! qué mal ejemplo!


COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Todo por culpa de la Dictadura de los Chavistas, los Venezolanos emigraron por toda Latinoamérica teniendo que pasar estos desplantes, es triste y lamentable que estén creando esta conciencia en los niños la Xenofobia. Porque bien dice el refrán del hogar al altar ya este niño va diciendo que va ser de su vida. Y para que sepan todos los Peruanos cuando ellos tuvieron el fujimorazo de su Dictadura, Venezuela los cobijos a todos sin excepciones y nunca fueron motivos de burla..............

    ResponderEliminar