Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro asegura que EEUU atacó el sistema eléctrico del Guri con rayos invisibles desde el espacio

El dictador Nicolás Maduro aseguró a sus ministros, que los Estados Unidos lanzaron rayos magnéticos invisibles sobre las estaciones eléctricas de la represa de el Guri, lanzando rayos magnéticos desde el espacio, con los que logro alterar el voltaje y la potencia de las diferentes centrales eléctricas, desencadenando así fallas en todo el sistema nacional de distribución de energía.

La afirmación la hizo en una reunión privada en la que estarían presentes los responsables de Corpoelec, así como también el Ministro de Defensa y otros funcionarios encargados de la seguridad de las centrales eléctricas más importantes.

Evalúan contratar a ingenieros rusos para crear un escudo magnético sobre las centrales energéticas del país, para evitar que nuevos rayos invisibles enviados por los estados unidos desde el espacio, puedan vovler a afectar a todo el país con otro apagón.

Las inconsistencias de este régimen, hacen pensar que Nicolás Maduro está atravesando un grave problema mental, y los que están a su alrededor no lo quieren corregir debido a que están ansiosos por quedarse con su cargo en la dictadura.

Maduro asegura que EEUU atacó el sistema eléctrico del Guri con rayos magnéticos desde el espacio


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


2 comentarios:

  1. Cuándo fué que el pueblo Venezolano le dió todos los poderes a este engendro?
    Todo el mundo debemos enterarnos para no caer de nuevo en algo así.

    ResponderEliminar