Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Madre llevó a la morgue a su hija desnutrida de 19 años - Maduro ASESINO

Una señora llegó con su hija de 19 años muerta en sus brazos, a la morgue de Valencia en el estado Carabobo. La muchacha de apenas 10 kilos no pudo ser atendida en el CDI de Trapichito por no contar con servicio eléctrico.
Madre llevó a la morgue a su hija desnutrida de 19 años - Maduro ASESINO


La joven tenía desnutrición crónica, hoy se complicó su salud y no pudieron atenderla por el caos en que está el país debido a los tres días consecutivos sin luz. Miles de personas con diferentes enfermedades, están contando las horas para morir en vista de que el régimen nos mantiene castigados con el corte general de electricidad, a pesar de que en el Palacio de Miraflores y en las casas de los ministros, no falta la luz ni el agua.´

El video es fuerte pero real, y los principales responsables de estas muerte son claramente Nicolás Maduro, Michelle Bachelet, Vladimir Putin, y otros individuos  indeseables que están evitando la intervención de fuerzas extranjeras en Venezuela para trabar al régimen asesino de Maduro.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Es esto lo que algunos ilusos y trasnochados siguen defendiendo si darse cuenta que sus parientes estan tambien espuestos a que les páse lo mismo, el resultado que se niegan a ver y reconoser por que el orgullo no le permite estar consustanciado con la realidad, cuando puedan salir del marasmo donde estan y la realidad les pirmita ver que ´poco a poco las cosas les estan FAllando quizas sea tarde, DIOS con su misericordia les de la saviduria para entender que estan labrando su propia destruccion.

    ResponderEliminar