Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Le dieron cacerolazo en vivo y directo a Nestor Reverol por el incendio del Ávila

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, ofreció detalles sobre el incendio registrado este lunes 18 de marzo en el parque nacional El Ávila. Desde el municipio Sucre, el oficialista ofreció una rueda de prensa para explicar cómo las autoridades intentaban combatir las llamas en horas de la noche y de las próximas acciones previstas para este martes 19 de marzo.
Le dieron cacerolazo en vivo y directo a Nestor Reverol por el incendio del Ávila

“El incendio se generó desde el sector Galindo y ha consumido unas 5,0 hectáreas mientras los bomberos intentan apagar el fuego. Hay 105 personas combatiendo el incendio”, explicó Reverol.

Para ese momento, precisó que el fuego estaba “en la parte alta del estribo de la zona” y llevaba un rumbo noroeste “que podría terminar en la urbanización Terrazas del Ávila”.

“Tenemos 47 bomberos en esta noche que hacen su esfuerzo por controlarlo. El martes a primera hora se hará un bombardeo de agua con un helicóptero de la GNB para evitar que se extienda para más zonas y lo estaremos monitoreando”, añadió.

Llamó mucho la atención que, mientras Reverol daba sus declaraciones, al fondo se escucharon cacerolazos de los vecinos del sector junto con palabras como “fuera” y fue transmitido en vivo por VTV.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. A está persona no provoca ni escucharlo, bien por la pagina muy buena

    ResponderEliminar