Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó anuncia que habrá un paro Nacional escalonado en la Administración Pública

Luego de la reunión con los empleados públicos del país, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció una convocatoria a paro escalonado en la administración pública, una propuesta hecha por los sindicatos.
Juan Guaidó anuncia que habrá un paro Nacional escalonado en la Administración Pública


“Los empleados son los que se encargarán de anunciar el inicio(…) El momento es ahora, el momento llegó y nuestro llamado a los empleados públicos es para hacer efectivo esa huelga, ese paro. Atención policías municipales y nacionales, contamos con ustedes”, expresó Guaidó.

En este sentido, añadió y advirtió a los trabajadores públicos: “Van a venir ofertas, aumentos salariales, los van a convocar al Ministerio. Los va a convocar el usurpador. No podemos sucumbir ante eso. Ahí pondremos a prueba todo este movimiento. No podemos cambiar espejitos por realidades”.



Respecto a la situación de la administración pública, sumó: “Hoy nuestros empleados públicos están siendo secuestrados por el régimen, los obligan a ponerse una camisa para ir a marchar porque saben que no cuentan con nadie”.

Para Guaidó, en Venezuela “el juego cambio”: “Estamos escuchando atentamente a los trabajadores públicos, respetando las tablas salariales de los trabajadores que son conquistas no regalos“.

“Todos los despidos y persecuciones políticas quedan sin efecto (…) Toda autoridad usurpada es nula, así que evidentemente esos despidos y esa persecución política queda sin efecto automáticamente. Vamos a proponer al Parlamento una ley de garantía a todos los trabajadores públicos“, manifestó.

Por otro lado, dijo ser consciente de que “vienen momentos complejos, días duros”:

“No porque lo elegimos nosotros, sino porque, vimos como un régimen bloqueó y quemó la ayuda humanitaria, un régimen que hace costosa la transición en Venezuela”.

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. me parece muy bien señor guaido de verdad q lo necesitamos un ayuda ya q nuestro salario no alcansa para nada te apoyo dios me lo bendiga y palante q si se puede




    ResponderEliminar