Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Franklin Virgüez nombra a Maduro como el rey de los Conos de Madre

Franklin Virgüez, actor venezolano residenciado en Estados Unidos, volvió a criticar a Nicolás Maduro y aprovechó la oportunidad para opinar que es el “rey de los conos de madre”.
Franklin Virgüez nombra a Maduro como el rey de los Conos de Madre


“Mensaje para mi enemigo Nicolás Maduro, el rey de los coños de madre. Presidente Juan Guaidó, bienvenido a su patria que lo ama“, expresó en un mensaje publicado en su Instagram, este lunes, 4 de marzo.

Del mismo modo, recordó algunos de los problemas que viven los venezolanos, como es el caso de la escasez de alimentos, medicinas y seguridad. Mencionó, así mismo, el caso de la masacre de la que es víctima el pueblo pemón.

“Hola, ¿qué tal? Este mensaje es para el usurpador Nicolás Maduro. Nicolás Maduro, eres un coño de tu madre, un coñísimo de la puta de tu madre (…). Jamás, oye esta vaina bien claro, jamás te recibirán como recibió el pueblo hoy a Juan Guaidó. A ti te irán a despedir cuando te lleven preso o cuando vayas en un cajón rumbo a la quinta paila del infierno (…). Tic-tac-tic-tac”, dijo en un video.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario