Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guaidó es el Spiderman venezolano?

No es la primera vez que hemos visto a nuestro presidente Juan Guaidó, moverse con una habilidad increíble, y aunque muchos ya lo habían  catalogado como un "mono humano" nosotros lo consideramos un Spiderman venezolano, ya que es capaz de alcanzar varios lugares entre una multitud, dejando a su equipo de seguridad con la boca abierta por la habilidad que tiene.
Guaidó es el Spiderman venezolano?

Juan Guaidó se mueve entre sus seguidores como ningún otro político lo haya hecho. Se sube a cualquier tarima agarrándose de cualquier estructura. Sale de su vehículo en cualquier momento y se pone a saludar a sus seguidores. Ayer incluso lo vimos pasar fácilmente sobre los techos de los carros para llegar de uno a otro sin tener que atravesar a toda la multitud.

Esperemos que con esta misma habilidad de Spiderman logre saltar sobre los problemas de los venezolanos y esquivar todas las trampas que Nicolás Maduro le pueda poner en el camino.

A continuación presentamos algunas de sus acrobacias, tratando de saludar a sus seguidores, llegando a algún lugar para dar su discurso, o corriendo de los esbirros de la dictadura para salvar su vida.

´
















COMPÁRTELO


1 comentario: