Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Este fue el video de Antonio Ecarri con la Vinotinto que enloqueció al régimen de Maduro

Lo de Rafael Dudamel es otro de esos casos de terrorismo político que existe en Venezuela por parte de Nicolás Maduro.  El entrenador entregó su renuncia luego de que el equipo completo quisiera recibir al enviado de Juan Guaido, el nuevo embajador Antonio Ecarri, que les brindó unas palabras de apoyo a los muchachos, y que comos e ve en el video, todos las aceptaron con mucho agrado.
Este fue el video de Antonio Ecarri con la Vinotinto que enloqueció al régimen de Maduro

Sin embargo, a Nicolás Maduro le parece que este es otro de esos "Delitos Espirituales" y por eso se comunicó inmediatamente con Rafael Dudamel para amenazarlo por haber permitido este encuentro con Ecarri.

Dudamel no quiere que Maduro ordene que le asesinen a la familia ni lo metan preso, así que puso su cago a la orden, y dejó al país nuevamente consternado, a pesar de que la Vinotinto le ganó a Argentina con 3 goles en un partido amistoso.

Nicolás Maduro es un obstáculo para todo le que se llame progreso en el país, y es el causante de que ahora nuestro equipo no vuelva a jugar bien ni a ganar. El régimen se ha encargado de destruir todo en Venezuela, y el fútbol no sería la excepción.

Este VIDEO enloqueció a Nicolás Maduro.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Buenas noches hasta cuando tanta incertidubre yo creo que ya basta pa lante mi vino tinto nos esperan dias de triunfo y de gloria amen

    ResponderEliminar