Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenidos dos viejos chavistas que abusaban de niños con autismo en Maracaibo

Dos pures fueron presos por abuso sexual a menores. Funcionarios adscritos a la Subdelegación Maracaibo realizaron los procedimientos en los municipios Cabimas y Maracaibo.

En uno de los casos, apresaron a un padrastro por abusó sexual de dos niños; uno de ellos con autismo.

Una comisión adscrita a este despacho aprehendió a un sujeto de nombre Adalberto Mendoza Arciniegas, de 68 años de edad.

El supuesto violador es el padrastro de la madre  de los menores. Valiéndose de la confianza e inocencia de las víctimas abusaba sexualmente de los adolescentes 13 y 11 años; este último con autismo desde su niñez.

El abusador los amenazaba de muerte si confesaban lo sucedido. Lo detuvieron en el barrio María Angélica Lusinchi, avenida 75, parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo del estado Zulia.

En otro caso de abuso sexual, capturaron en Cabimas  Ricardo José Bracho Díaz, de 46 años. Lo aprehendieron en el sector H7, parroquia San Benito, municipio Cabimas, estado Zulia. Presuntamente abusó de una menor de 15 años de edad.

Mediante denuncia interpuesta por familiares de la adolescente, mediante análisis forense se logró determinar que Bracho Díaz valiéndose de su nexo familiar con la víctima, abusaba sexualmente de ésta cuando se quedaban solos.

El comisario Douglas Rico informó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 43° del Ministerio Público del estado Zulia, extensión Cabima.

Detenidos dos viejos chavistas que abusaban de niños con autismo en Maracaibo

COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario