Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ricardo Montaner critica al Papa por su Neutralidad Positiva

El cantautor venezolano Ricardo Montaner rechazó la posición de “neutralidad positiva” adoptada por el Vaticano frente a la crisis en Venezuela y que el papa Francisco se haya negado a intervenir en el conflicto hasta que ambas partes los pidan.

“Creo que no se puede ser neutral en ciertas situaciones. Dios es el primero que no es neutral y si hay alguien que sabe de justicia es Jesús. Él no nos dice ‘sean tibios’ o ‘neutrales’, sino ‘por aquí debes ir’. Ser neutral en estas circunstancias me suena demasiado cómodo”, sentenció.

El artista señaló que las personas no solo deben preocuparse por sí mismas, sino también por el prójimo: “Dios no nos dio la vida para que seamos individuos independientes sin mirar alrededor”.

Destacó que no está seguro de poder perdonar todo el daño que ha sufrido el pueblo venezolano durante la revolución bolivariana iniciada por Hugo Chávez y continuada por Nicolás Maduro.

“Los seres humanos somos demasiado frágiles y vulnerables como para manejar el perdón de manera fácil. Dios nos ama tanto que nos perdona todo, pero para mí es muy difícil perdonar 20 años de asesinatos y muertes (…) El pueblo de Venezuela ha sido un pueblo abatido por la injusticia. Que Dios lo perdone a Maduro”, dijo.

Ricardo Montaner critica al Papa por su Neutralidad Positiva


Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario