Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nicolás Maduro retira presupuesto de hospitales para comprar nuevos misiles rusos

Ya no hay más adjetivos que decirle a este individuo llamado Nicolás Maduro, que aún no ha entendido el daño que le está haciendo al mundo con su presencia. Ahora decidió cortar en el presupuesto de salud para el pueblo de Venezuela para invertir esos recursos en misiles de nueva generación que serán comprados a Rusia, ya que la chatarra oxidada que compró Hugo Chavez hace más de 10 años, no ha servido ni siquiera para los entrenamientos militares ordenados para estos días.
Nicolás Maduro retira presupuesto de hospitales para comprar nuevos misiles rusos

El régimen tiene guardadas armas rusas de las que ya no existes municiones, debido a que se dejaron de fabricar por su antigüedad. Un ataque de 2 horas de los Estados Unidos sobre los chavistas, los destruiría por completo debido a que no cuentan con el armamento mínimo para operar.

Más de la mitad de la tropa madurista tendría que defenderse con cuchillos, debido a que no hay armas en buen estado para todos. Los uniformes militares, desde hace años que no se producen nis e reemplazan y ya no cumplen su función. El problema de los zapatos es el más caótico, ya que muchos de los funcionarios han tenido que vender sus botas militares para poder comprar comida y alimentar a sus hijos.

Una inversión millonaria está a punto de ser efectuada para comprarle misiles a Rusia,que tengan suficiente alcance para atacar Colombia en el caso de que los Estados Unidos intentaran entrar en el país.

COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario