Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mecánico se quemó vivo tras acuchillar a su esposa y a su bebé de 2 años

Un mecánico de 28 años de edad, en horas de la mañana de este jueves 31 de enero, le puso fin a su vida luego de que se prendiera en fuego al sur del estado Anzoátegui, específicamente en El Tigre.
En la casa número 404, ubicada en la avenida 05 del sector Manuela Sáenz, ocurrió una pelea entre una pareja. Efrén David Malavé Salazar y Diogeiris Yuleidi Hidalgo Ponce, de 21 años, sostuvieron una acalorada discusión a las 6:30 am.

La riña no solo fue de palabras.  Malavé le causó a Hidalgo varias cuchilladas en el cuerpo, resultando también afectada la hija de ambos, que tiene 2 años.

Residentes del lugar, al escuchar los gritos de la mujer y la infante, llamaron a la comandancia de la Policia Municipal Socialista Simón Rodríguez (Polisosir) notificando la violencia de género que ocurría. Los funcionarios se presentaron en la casa y se llevaron tanto a la madre como a la hija, al Hospital Felipe Guevara Rojas para que fueran atendidas.

Por su parte, Efrén David, no vio otra solución que irse a un cuarto del inmueble y prenderse en fuego hasta quedar calcinado, luego de que creyera que había matado a su familia, según lo informado por agentes policiales.

El mecánico tenía pocos día en haber llegado a la localidad tigrense, ya que trabajaba en las minas del estado Bolívar, específicamente en el Callao.

Pesquisas del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc se apersonaron en el sitio y efectuaron el levantamiento de los restos de Efrén David.

Mecánico se quemó vivo tras acuchillar a su esposa y a su bebé de 2 años

COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario