Se dice que llegaría a Cuba para permanecer en esa isla durante unos días hasta tener todo listo para refugiarse en Rusia con la ayuda de Vladimir Putin.
El día de ayer se enteró de que la DEA ha abierto una seria investigación sobre él y sobre Tareck el Aissami, del que nadie conoce su paradero, y se presume que también esté huyendo en las próximas horas.
La situación es muy tensa dentro de Miraflores y del Fuerte Tiuna, en donde se hacen algunas investigaciones para saber si hay algún otro "traidor" a Maduro que pueda pronunciarse esta noche. Se tiene previsto revisar todos los teléfonos celulares y redes sociales de los soldados en los diferentes batallones, y por tal motivo se encuentran varios funcionarios cubanos visitando a cada uniformado para hacerles las entrevistas necesarias para saber si son o no son maduristas. A los que les encuentren cualquier imagen o texto contrario al régimen, se les aplicará la ley marcial y serán llevados a los tribunales militares. La idea es intimidarlos para evitar nuevos pronunciamientos a favor de Juan Guaidó.
Noticia en desarrollo...
Fuente: Donlengua.com
BUENA LA PELI
ResponderEliminar