Maduro dice que Alejandro Sanz le dejó el corazón partido

Este lunes 4 de febrero, en una alocución transmitida por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), Nicolás Maduro respondió a las críticas del cantautor español Alejandro Sanz, quien ha mostrado su apoyo a diversas iniciativas de Juan Guaidó y le ha reconocido como presidente encargado de Venezuela.

Maduro bromeó diciendo que Sanz, a quien calificó como un “gran revolucionario”, le había dejado el “corazón partío”, haciendo referencia a una de las canciones más conocidas del artista que lleva el mismo nombre.

“Zapatero a su zapato, Alejandro Sanz”, dijo Maduro respondiendo a las críticas del cantante que ha reprochado numerosas veces la dictadura en Venezuela y ha exigido el retorno de la democracia.

El pasado 30 de enero, Sanz mantuvo una conversación con Juan Guaidó a través de Facebook Live, desde donde le expresó su total respaldo.

“Presidente (Guaidó), le queremos seguir dando muchísima fuerza, no desfallezca, estamos todo el mundo mirando, estamos pendiente, en lo que necesiten siempre vamos a estar”, dijo el artista.

Maduro dice que Alejandro Sanz le dejó el corazón partido


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario