Motta Domínguez culpa ahora a Donald Trump de las fallas eléctricas en Anzoátegui

Motta Domínguez culpa ahora a Donald Trump de las fallas eléctricas en Anoátegui
Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica del régimen de Nicolás Maduro, aseguró este lunes que las fallas eléctricas en los estados Anzoátegui y Miranda estarían relacionadas al supuesto plan de “desestabilización” y golpe de Estado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Este es un ataque que no es directamente al SEN, esto va directamente al pueblo, y coincide con las amenazas que hizo ayer el presidente de EE.UU, Donald Trump, amenazó con usar la fuerza (…) y aquí está hoy materializándose con estos dos ataques”, dijo Motta Domínguez este lunes en declaraciones para VTV.

“¿No les parece casualidad que Mr.Trump amenazado ayer a nuestra patria con intervención militar y hoy explota y se incendian dos (2) estaciones, casi al mismo tiempo y en estados diferentes? ¿No será parte del plan de desestabilización que ejecuta la derecha opositora cumpliendo las órdenes de sus amos del Norte?”, preguntó el funcionario del régimen.

“Esto no es casualidad. Definitivamente es parte del golpe de Estado que está en marcha contra nuestro presidente legítimo Nicolás Maduro”, aseguró.

Explicó que continuarán trabajando para intentar restablecer a la brevedad el servicio.

“No lo van a lograr, aquí estamos rodilla en tierra y trabajando el tiempo que sea necesario para restablecer el servicio”, manifestó.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario