Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Encuentran 685 plantas de marihuana en la casa de la hija de Alí Rodriguez Araque en Alemania

Parece que todo lo que tiene que ver con el régimen de Nicolás Maduro, siempre está impregnado de drogas y de ilegalidad, ya sea de una forma o de otra. Esta noticia proveniente de Alemania, no es para nosotros una gran novedad, pero si es interesante para los alemanes que nunca se imaginarían que una chavista con tanto dinero heredado de su padre, se dedicaría a producir drogas dentro de su propia vivienda.

Agentes de la Policía de Alemania incautaron más de 600 plantas de presunta marihuana en una vivienda que había sido alquilada a la exdiplomática venezolana Laura Medina, quien sería hija del difunto expresidente de Pdvsa, Alí Rodríguez.

Las investigaciones están en curso y probablemente ella sea detenida en las próximas horas, para honrar aún más al régimend e Maduro.

Encuentran 685 plantas de marihuana en la casa de la hija de Alí Rodriguez Araque en Alemania

COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. No extraña, como tampoco sorprende, es una profesión dentro del chavismo, una forma de hacer capital, el lavado, el trafico, robo y corrupción, así como la prostitución y afeminarse, son tarjetas de presentación de este régimen, que solo sabe de cosa bizarras, ademas de la farsa, el secuestro y el soborno, que lamentable saber que había tantos degenerados en la sociedad Vnzlna .

    ResponderEliminar