Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

DGCIM allana oficinas del Ministerio público tras el anuncio de Luisa Ortega Díaz

La fiscal general de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, denunció este viernes 15 de febrero, que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) allanaron las sedes del Ministerio Público (MP) en Caracas.
DGCIM allana oficinas del Ministerio público tras el anuncio de Luisa Ortega Díaz
“Desalojaron las sedes del MP en Caracas y tienen al DGCIM revisando oficinas y computadoras. Que sepa el delincuente usurpador (Nicolás Maduro) que estamos organizados y no podrán frenar el deseo de cambio que tienen los trabajadores. ¡Esto es indetenible!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El procedimiento ocurre un día después de que Ortega anunciara, que enviará a la frontera colombo-venezolana, a un grupo de funcionarios de MP para “apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria” a Venezuela el próximo 23 de febrero.

“Quiero anunciar al país que, en coordinación con el gobierno interino de Venezuela, he comisionado a un grupo de funcionarios del MP, liderado por el Dr. Zair Mundaray, para que el próximo sábado 23 de febrero acompañen el ingreso de la ayuda humanitaria y velen por los derechos humanos de los ciudadanos involucrados en este proceso”, dijo Luisa Ortega a través de un video publicado en la misma red social.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario