Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Perro de Juan Guaidó se convierte en la mascota presidencial de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, es un hombre que, de poco, se ha ganado el respeto y admiración de los venezolanos, gracias a la lucha que mantiene para recuperar la democracia en medio de una de las peores crisis que ha atravesado el país.

Sin embargo, además de ser el jefe de Estado interino de Venezuela, también es padre de familia. Está casado con Fabiola Rosales y juntos tienen una hija llamada Miranda. Sin embargo, recientemente, se volvió público y viral otro integrante de la familia Guaidó Rosales: Régulo Antonio.

Este miembro de la familia presidencial es un labrador que la activista por los derechos humanos y esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, les obsequió hace más de 2 años.

Hoy en día, Régulo, también llamado Rex, es considerado por el presidente encargado como uno de sus hijos hasta el punto de que lo ha acompañado a algunos eventos y actividades políticas.

Régulo Antonio, además, tiene su propia cuenta de Instagram (@reguloantoniogr) en la que son compartidos los momentos más emblemáticos con su familia humana.



Fuente: maduradas
COMPÁRTELO


2 comentarios:

  1. El que ama los animales ama la vida la naturaleza la libertad los seres humanos. Nuestro presidente un ser especial. Rex ya te consideramos de la familia

    ResponderEliminar
  2. El que ama los animales ama la vida la naturaleza la libertad los seres humanos. Nuestro presidente un ser especial. Rex ya te consideramos de la familia

    ResponderEliminar