Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Caracas se quedará sin agua potable en una semana debido a falta de Cloro para tratamiento

La diputada Nora Bracho abrió el debate sobre la crisis sanitaria en Venezuela “La vida no puede existir sin agua, 70 % del organismo humano es agua, este régimen ha destruido al único servicio público que es un alimento en sí, más de la mitad de la población no tiene agua”.
Caracas se quedará sin agua potable en una semana debido a falta de Cloro para tratamiento

Hoy en el 2019 todavía no se ha terminado el Tuy IV – después de que Chávez aprobó una suma millonaria, afectando la vida de las familias venezolanas, estamos sometidos al indolencia del régimen porque no tenemos agua en Venezuela, indicó Bracho.

El parlamentaria explicó que “No tenemos agua potable en Venezuela. Lo más grave es que cuando llega, está contaminada, porque en palabras de expertos, están lanzando el agua cruda. Al agua no se le hace el tratamiento debido con cloro, la planta de El Tablazo, en Zulia, no está produciendo el cloro, en Caracas solo queda cloro para una semana”.

“Nuestras familias deben hervir el agua pero resulta que tampoco hay gas ni electricidad, se han muerto niños en varios estados, los niños tenían cuadros delicados de salud y no hay agua en los hospitales para atenderlos”, sentenció la diputada.

El primer vehículo de transmisión de enfermedades es el agua cuando no se trata, sentenció Bracho.



Fuente: lapatilla.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario