Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Toda la gente que se ha ido de Venezuela nos ha traicionado! Comparte si estás de acuerdo!

Es mi opinión exclusivamente. Soy Rodolfo Gandica Morales y nunca he votado por Chavez ni por maduro. Vivo en miranda, un municipio azotado por el hampa desde hace 20 años. He visto cómo se han ido todos del país, con la excusa de que van a buscar una mejor vida y un futuro para sus hijos, y no es nada más alejado de la realidad, porque ciertamente están en el exterior haciendo trabajos que nunca en la vida harían en Venezuela, lo que significa que no se han ido a buscar una mejor vida, definitivamente, ya que no tienen ni siquiera los fines de semana libres. Tampoco se han ido a buscar un futuro para sus hijos, ya que tengo varios amigos que se los han llevado muy pequeños, y tras pasar 5 años en Miami o en España, deben acudir con ellos a centro de rehabilitación en vista de que en esos países la dependencia a las drogas comienza desde los 8 años aproximadamente.

Pero no me importa la gente común que se ha ido, ya que cada quien hace lo que quiere con su vida y tiene derecho a hacerlo. Lo que si me importa son los individuos como Nacho, y como muchos otros artistas y políticos enchufados que viven en el exterior, del dinero que se pudieron llevar de Venezuela, o del que se llevaron en aquellos tiempos en los que ganaban aquí en bolívares y lo cambiaron todo para dólares o euros para depositarlos en sus cuentas de afuera a nombre de sus familiares.

Otros de estos "Artistas" se llevaron fortunas en dólares, y la única manera que han tenido de lavar todo ese dinero, es creando CIENTOS de fundaciones que supuestamente ayudan al envío de medicinas y comida a Venezuela, ya que es la única manera de hacer parecer que el dinero que se llevaron es de donativos y no de sus negocios turbios con el régimen.

Existen más de 200 asociaciones que recolectan fondos, medicinas y comida supuestamente para enviarlos a Venezuela, pero en muchas de ellas esos supuestos donativos nunca llegan. En algunas pocas, hacen llegar un par de cajas para hacer parecer que están cumpliendo una labor social, pero en realidad están lavando sus dólares en el exterior, declarando todo ese dinero como si lo hubiesen recibido limpiamente de personas que quieren ayudar al país...

Es por esta y otras razones que considero traicioneros a los que se han ido, a los que no se han quedado  a luchar contra el régimen, a los que nos han dejado solos a los más débiles y se han llevado todos sus bienes, que quién sabe cómo los han obtenido.

Sé que esto puede parecerle un poco pesado a algunos, pero es la realidad que siento cuando en algunos programas transmitidos por TV, radio e internet desde Miami, incluso de enormes canales de TV de Miami hechos para seguir sacándole la chicha a los problemas de los venezolanos, y en los que dicen que están luchando por Venezuela desde el exterior, cosa que es completamente falsa ya que los problemas los seguimos teniendo aquí adentro y nadie nos ha ayudado.

Toda la gente que se ha ido de Venezuela nos ha traicionado! Comparte si estás de acuerdo!


Fuente: Rodolfo Gandica Morales  (Correo del lector)
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario