Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Bolsonaro comienza hoy la presidencia de Brasil y maduro tiembla

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, desde la sede del Congreso, se juramentó ante las autoridades su país para tomar posesión del cargo aclamado por decenas de miles de seguidores en las calles y ovacionado por la mayoría de los parlamentarios en el hemiciclo.

Bolsonaro, junto a su esposa Michelle, arribó al Parlamento tras una breve desfile, tras recorrer unos 1.000 metros hasta la sede del Congreso, donde cientos de diputados le ovacionaban mientras seguían las imágenes por televisión.

Tras la respectiva juramentación, en su discurso, Bolsonaro agradeció a los brasileños que creyeron en una nueva esperanza para Brasil.

Aseguró que pretende ejercer el Poder de forma “progresiva y conciente” y reafirmó su compromiso de construir una sociedad sin discriminación.

Luego de las acusaciones or corrupción dirigidas hacia los ex mandatarios Luiz Ignacio Lula Da Silva y Dilma Rousseff, Bolsonaro confía en que su gobierno no gastará más de lo que ingrese. De hecho, respecto a este tema, instó a “liberar Brasil de la corrupción, la criminalidad y la sumisión ideológica”.

Asimismo, en medio de una delicada situación diplomática con el gobierno bolivariano, el recién juramentado presidente brasileño puntualizó que su política hará énfasis en el respeto a la soberanía.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario