Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro crea Cabildos Abiertos Chavistas para copiarse y confundir al pueblo

Nicolás Maduro anunció la implementación de “cabildos abiertos bolivarianos”, siguiendo la estrategia política de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, para consultar las nuevas rutas a seguir con la ciudadanía. Vamos a llamar a cabildos abiertos bolivarianos, porque los cabildos abiertos en Venezuela fueron creados para la intendencia y no para entregar el país al imperio español, los cabildos abiertos fueron para tomar el fusil en defensa de la patria”, expresó Maduro durante la presentación de su Memoria y Cuenta ante la ANC este lunes.

En su discurso el mandatario en ejercicio cuestionó las acciones que ha tomado el Parlamento y retó a Guaidó activar los artículos de la Constitución “que quiera” para desconocer su mandato.

“Esta derecha pretende tomar el poder político por vía de la aventura, de la improvisación, del golpe, bañado con un barniz de constitución (…) Que activamos el 233, el 220, el 215, activa lo que quieras, compadre, aquí va a seguir mandando el pueblo de Venezuela con Nicolás Maduro al frente de la presidencia de la República”, dijo.

Maduro crea Cabildos Abiertos Chavistas para copiarse y confundir al pueblo


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario