Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Jaime Bayly entrevista a Nacho y lo pone contra las cuerdas

Este es el programa que estabas esperando de Jaime Bayly, en el que entrevistará a un artista que ha desatado la polémica tras ser acusado de ser enchufado al régimen de Maduro. Ignacio Mendoza, mejor conocido como NACHO ha venido a prestar su versión de los hechos que lo han puesto en duda ante sus fanáticos.
Jaime Bayly entrevista a Nacho y lo pone contra las cuerdas

Bayly comienza el programa haciendo las reflexiones necesarias acerca de la situación política de Venezuela y como siempre, llegó a conclusiones muy claras. Más adelante en el vídeo, comenzó con esta entrevista al cantante que hace algunos días produjo malestar entre muchos de sus fanáticos debido a que viajó a Venezuela solo para participar en una fiesta privada con un grupo de chavistas, entre los cuales estaban un hacker del régimen y unos bolichicos que tienen restaurantes hasta en Miami con dineros mal habidos.

Lo que Nacho si dejó bien claro, es que considera el chavismo como una religión, o una orientación sexual, o una raza... en vez de considerar al chavismo una secta de asesinos y ladrones, lo que deja muy claro que apoya la ideología chavista y la considera de lo más normal.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario