Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Luis Almagro acusó directamente a Maduro del secuestro de Juan Guaidó

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, condenó el “secuestro” del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y urgió a la comunidad internacional a “detener los crímenes” del presidente Nicolás Maduro.

Condena y rechazo absolutos al secuestro del Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. La comunidad internacional debe detener los crímenes de Maduro y sus esbirros“, afirmó Almagro desde Twitter.

Posteriormente, Almagro aseguró en un video, que la liberación de Guaidó no representa un factor atenuante, ni el despido de los agentes involucrados en su detención.

“Solo enfatiza que Maduro y las diferentes camarillas continúan cometiendo crímenes y usando estos crímenes como instrumentos de amedrentamiento y coacción. Este episodio demuestra que la usurpación solo puede actuar por medio de la persecución, la intimidación de los demócratas, las detenciones ilegales, el secuestro y otros crímenes de lesa humanidad”, sentenció.

Exhortó a otros países denunciar los crímenes del gobierno de Nicolás Maduro ante la Corte Penal Internacional, con el fin de lograr una transición política y democrática, como  la que a su juicio, lidera el “Presidente Interino Guaidó”

Luis Almagro acusó directamente a Maduro del secuestro de Juan Guaidó


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario