Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Este chavista abusaba sexualmente de sus tres nietas y fue capturado en Sucre

No  existen palabras para describir semejantes aberraciones. Dos nuevos casos de abuso sexual se registraron; uno en Caracas y otro en el estado Miranda. Lo alarmante de ambos sucesos es que fueron los propios abuelos de las víctimas quienes cometieron el crimen.

En un primer hecho, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), practicaron la detención de un desalmado abuelo, quien en reiteradas oportunidades habría abusado sexualmente de sus tres nietas de 9, 12 y 17 años de edad.

El aberrado responde al nombre de Nerio Ramón García Sánchez (53).

La aprehensión de García se produjo en el sector Pérez Bonalde, parroquia Sucre, municipio Libertador del Distrito Capital, la tarde del viernes, luego de que las menores realizaran la denuncia.

Las víctimas habrían guardado silencio puesto que su propio abuelo las amenazaba de muerte.

Luego de ser aprehendido, el  criminal  fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que el mismo se encuentra solicitado por el Juzgado 14° de Primera Instancia Federal del estado Miranda por el delito de peculado doloso.

Seguidamente  fue  puesto a la orden de la Fiscalía 113° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en materia de responsabilidad del adolescente.

La información de este suceso fue confirmada por el comisario nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

En el segundo caso de abuso sexual, los detectives de la policía científica lograron aprehender a Jesús Antonio Colmenares  Escalona (54), en la urbanización Alto Verde, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

El despreciable hombre sometía a su nieta de 7 años a ver películas pornográficas mientras le practicaba actos lascivos. Esto estuvo ocurriendo durante cuatro meses.

No fue hasta la tarde del jueves cuando  abusó sexualmente de la niña.

Colmenares Escalona fue puesto a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público del estado Miranda.

El caso similar más reciente registrado en el estado Zulia, fue el pasado 7 de enero, cuando fuentes policiales informaron la captura de Enderson José Marcano Coa (29), quien es sordomudo y habría violado a su propia hija de cuatro años,  quien cuenta con la misma condición.

Marcano fue aprehendido en el sector Agua de Dios, de la parroquia Cacique Mara de Maracaibo, luego de que vecinos de esa barriada se percatan de lo sucedido.

Una comisión policial se trasladó al lugar y al llegar, una tía de la menor quien había llegado  tras enterarse de lo ocurrido, lo  corroboró.

La infante informó a los uniformados con los ojos llenos de lágrimas y  bajo su lenguaje, que sus partes íntimas le dolían porque su propio padre la había abusado sexualmente.

El desalmado fue puesto a la orden del Ministerio Público, los policías aún se encuentran investigando donde se encontraba la madre de la niña al momento del hecho.

Este chavista abusaba sexualmente de sus tres nietas y fue capturado en Sucre


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario